jueves, 17 de julio de 2008

Sí, he adoptado un perro...

Mucha de la gente que me conoce se queda alucinada por el hecho de haber adoptado a un perro, ya que nunca fueron santo de mi devoción... pero este enano me ha robado el corazón desde el primer día. Buddha se hace llamar y gritar. Es un escandalo de perro y es un beagle como Snoopy y Brian de Padre de Família, toma credenciales. Me encanta esta andadura con el resto de la tripulación de la tetería verde, os quiero un montón, por si no os lo he dicho.. Salu2

4 comentarios:

mar dijo...

Holaa, soy la mar!! Al final he caido en la tentacion de los blogs, creo que merece la pena. El BUDDHA sta hecho un crak se notan los truquillos del encantador de perros en su evolucion..jajjaj
Lo tienes muy bien el blog, mirate el mio(esta en conctruccion...
un abrazo, nos vemos !!!

Chimchim dijo...

que bonitooo^^

maldito perro lo grande que esta ahora!Devolvedlo y que os lo canvien por uno pequeñito como antes :P



Petons^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chimchim dijo...

rumm rummmmm

cuidadin