martes, 11 de marzo de 2008

::>> my eighties. chapter 2: los 26 <<::

En breve cumpliré 26. Y sí estaré más cerca de los 30 que de los 20 por primera vez en mi vida. Ya tengo la edad en la que mi padre tenía un hijo de un año, superado el primer cuarto de siglo. Te das cuenta de que te haces mayor de muchas maneras... una de ellas es cuando gran parte de los jugadores de primera son más pequeños que tú, muuucho más pequeños que tú, sobretodo los fenomenos. La otra es cuando la gente muuuucho más pequeña que tu YA puede relacionarse contigo, mantener conversaciones más allá de "el benja tiene novia..." e incluso aprender de ellos, pero ninguno llegaba del cole con las manos en la masa, ninguno recuerda haber visto la bola de cristal o la aldea del arce, no lloraron con mofli o fliparon con los snorkels y fijo que no cantaron la canción de los diminutos. Seguramente no escucharon a estos hombres g ni vieron esta publicidad. Supongo que a diferencia mía tampoco querían ser HE-MAN...


1 comentario:

Markitos dijo...

Yo el domingo cumplo 31. Tampoco es para tanto.

Hay gente de mi edad que no ha oido hablar ni del Osito Missa.