viernes, 18 de enero de 2008

COMPARTIENDO PISO. Capítulo 1

Hoy ha sido un tanto especial. Me acabo de emanzipar, por segunda vez, en un año. Yo vivía en la Rambla Sant Jordi de Ripollet, num 120, con mis padres. Hace un año me trasladé al num 76, (al antiguo piso de mi abuela), con mi prima. Y hoy por fin, me he ido a MI piso, con un compañero de piso, el bueno de Hansi. Primera parada: fincas fianza contrato. Segunda parada: Piso. Adjunto lo que veo desde el comedor... en breve más capitulos. Bye.
P.D.: Mi casero se apellida JODAS. Paco JODAS.

6 comentarios:

Markitos dijo...

Me puedo ir yo con tu prima, para que no esté solita....

Anónimo dijo...

Pa'cuando la fiesta de inauguración? nosotros te la montamos en 3 minutos. Tú dinos la fecha y nosotros nos encargamos de la logística!
Un beso
Mònica i Jose

Hansi dijo...

Al Habla Hansi. Como parte implicada prometo mover en cuanto antes el tema ese de la fiesta...
Deseando ya empezar a vivir con McFly en ese piso tan guapo que nos estamos montando mezcla de tetería, punt de reciclatge y bohemian Popi. Preparado y listo para la aventura!
Hansi

---Carlos Lluch--- dijo...

Hola benja, ke tal tio? como estas? me han dixo ke curras bastante y te van las cosas bastante bien... y me alegro, viendo tu prototipo de piso, no hay lugar a dudas.

Pd: para cualkier cosa de dibujo... cuenta conmigo,
pa dinero o favores sexuales.... master card

Rik rik dijo...

Bueno, pues después de haberlo visto en vivo pinta muy bien la chabola jeje. Váis a estar de puta madre el trio calavera allí, hasta podréis espiaros en la ducha con el techo de cristal.

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Paco jodas? Jo vegis nanu el llogater!

Escolta, per quan una sessió simpsoniana?

Por cierto, la prima és mi novia! (jeje)

pl!